viernes, 21 de septiembre de 2012

RESEÑA "HUSH HUSH"


Nombre: Hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
No. de pág: 366 aprox.
ISBN: 978-84-666-4417-4

Resultado de imagen para libro hush hush
SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Definitivamente me declaro fans de Patch, tengo debilidad por los chicos malos, así que, que le vamos hacer!! jajaja.

Bueno, el libro en si es muy sencillo y creo que hasta parecido a otros; la protagonista distraída e "ingenua" se enamora de quien no debe y este al final... bueno tendrán que leerlo para saber el final.

Pero a pesar de ello, en lo personal me ha gustado mucho el libro, aunado a que ya en sí me atraen este tipo de historias y siempre terminan envolviéndome, sobre todo cuando el protagonista es tan misterioso y con ese aire de peligrosidad, pero que en el fondo muy muy en el fondo tienen una conciencia que le hace reivindicarse de sus acciones y terminan entregando lo mejor de ellos; y así es precisamente como describiría el personaje de Patch, oscuro y encantador a la vez.

Por otra parte, la historia se desenvuelve muy bien, tiene muchos secretos e intrigas suficientes para mantenerte pegada leyendo, la relación entre los personajes es muy atractiva, entre pleitos (estira y aprieta), ocurrencias de Nora y malentendidos, pues el libro se vuelve muy difícil de dejar de leerlo. Además de que encontramos el desarrollo de un romance entre los protagonistas con escenas muy divertidas, tiernas y una que otra medio más intensas, que te mantienen con el interés sobre la historia. 
Personalmente, hush hush, es un libro que recomiendo que lo lean si les gusta este tipo de historias, aunque se ya hay muchas con este desarrollo, pero creo que vale la pena; al final resulta muy entretenida, romantica y misteriosa a la vez.


5/5 EXCELENTE DE DÍA Y NOCHE




8 comentarios:

  1. Fantástica reseña guapa!
    A mí me pasó lo mismo cuando leí esta novela, no pude evitar enamorarme de Patch jajaja, es realmente genial!
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. No he leido Hush Hush, pero hiciste q me interesara, a la mejor :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó y me encantó el final pero me decepciono bastante

    ResponderEliminar
  4. Y a los que no les gusta este tipo de historias también recomendaselas jaja Sería mi caso, no me llaman para nada este tipo de libros pero este me gustó mucho ^^
    Es tan misterioso y oscuro que imposible que no te enganche. Y Patch es un encanto, me encanta que sea un chico malo de verdad jaja

    besito

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene partes no aptas para menores

    ResponderEliminar
  6. D: Creo que soy la única persona que no le gustó Hush Hush :s

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusto tanto el libro :s Cuando comencé a leerlo si me estaba gustando pero al terminar de leerlo ya no me dieron ganas de seguir con el segundo. Tal vez la historia no me engancho porque no es la clase de personajes que me gustan, me parecen muy estereotipados :s

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusto tanto el libro :s Cuando comencé a leerlo si me estaba gustando pero al terminar de leerlo ya no me dieron ganas de seguir con el segundo. Tal vez la historia no me engancho porque no es la clase de personajes que me gustan, me parecen muy estereotipados :s

    ResponderEliminar