martes, 3 de enero de 2012

RESEÑA "EL PACTO" DE ALLISON PANG

El Pacto
Titulo: El pacto
Autora: Allison Pang
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 336 aprox.
A la venta en México.

SINOPSIS
"Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo y sexy del Acpocalipsis de las Hadas". 
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta eltocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañarel misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y aieafrentar sus mas oscuras pesadillas.

Hace días que había terminado de leer el libro, pero con las fiestas de año nuevo y esas cosas, pues no había tenido tiempo de sentarme bien y escribir la reseña, pero ya estoy aquí. Que por cierto esta será mi primer reseña del año! Será muy corta, pues la verdad como que no hay mucho que decir acerca del libro.

En primer lugar quiero decirles que el libro llego a mis manos sin conocerlo, no sabía nada de el, bueno más bien en mis rondas por las librerías lo mire y lo que llamo primero mi atención fue su portada o mejor dicho sus colores, no se, el contraste entre el rosa, azul y negro llamo mi atención (que estoy loca jajaj ya lo se), pero bueno, leí la sinopsis y me lo traje conmigo, así que algo bueno de todo esto es que no tenía ninguna expectativa acerca de el, ni buena ni mala. ¿Qué si me gusto? si, la verdad que es un libro un poco raro, en toda la extensión de la palabra, pero fuera de eso la historia en buena, los personajes divertidos y muy sarcásticos en sus diálogos; a parte del misterio que no podía faltar y claro del protagonista masculino malo/bueno que al final sorprende a todos. 

El libro a mi en lo personal ni me aburrió ni se me hizo tedioso, se lee rápido (lo termine en dos días), sobre todo porque al no ser predecible pues quieres saber que esta pasando realmente, quien o que es el culpable y en que terminara todo. Lo que sí, que más que un "pero", yo diría de nuevo "raro", son algunos escenas medio absurdas y hasta tontas, pero con todo y eso divertidas, o quizás era traducción, no se, de repente utilizaban palabras que normalmente las traducen por otras, así que la lectura me sonaba diferente; pero creo más bien eso es como lo tome uno, quizás si ustedes lo leen no les sonará como a mi.

Finalmente, lo único que puedo decir, es que "El pacto", es una historia con unos personajes fantásticos, desde incubos, demonios, ángeles, hombres lobos, hadas, unicornios y uno que otro salido de la mente de Allison Pang; llena de intrigas (crees conocer a los personajes, pero nadie es quien dice ser), con algo de acción y muchas escenas que te harán sonrojarte y porque no, muy muy candentes y con mucha pasión. Y con un final muy bueno, pero para mi triste, y no digo más porque no quiero contar spoiler!! jajaja.

Así que mi puntuación es:

BUENO DE DÍA Y NOCHE 3/5


¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Debo aceptar que la sinopsis no me llama mucho la atención, aunque la portada tiene un no se qué que gusta :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he visto en la librería, pero aun no me animo a cojerlo; muy buena reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no esté en España, me habría gustado darle una oportunidad.

    La portada es muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado risa la sinopsis: ¿usa ropa interior de hello kitty y le gusta el tocino? supongo que es para hacer el libro cercano, pero así no me llama nada la atención...

    ResponderEliminar
  5. Con solo esa sinopsis ni loca compraba yo el libro xD. Y tu opinión no me ayuda a decidirme de forma afirmativa. Creo que es uno de esos libros, que no llegará nunca a mi librería personal xD

    ¡Un besote y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es un buen libro para pasar el rato :) Aunque no me llama mucho la atención la sinopsis xD
    Muy buena reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ni me sonaba el libro, pero estos son de esos libros que compro si los veo en la tienda de 2 mano jajaja

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro sensacional, a juzgar por la portada, al principio la sinopsis no me llamó la atención, pero fuera de ello, lo leí y es muy entretenido, sinceramente me dejó picada el final, pero es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar