martes, 3 de enero de 2012

Un libro un deseo #1



Como ya les había dicho, en esta sección cada martes pondré un libro que deseo muchísimo tener, pero que por alguna circunstancia no tengo :(

Y así, la inauguro con una distopia ya muy conocida por ustedes y muy reseñada por cierto, pero que por aca en mi país nomas no llega, y realmente es un libro que me llama mucho, un poco por la tanta publicidad que hubo en su momento y después por las buenas criticas que he leído, como sea, el caso es que quiero este libro!!! De por si que ya esta por salir la segunda parte Pandemonium, y yo sin leer Delirium!!


Una portada muy preciosa, aunque también he visto otras que igual me han gustado.

De casualidad ¿A nadie se le olvido mandármelo de regalo? busquen en su árbol, igual y por ahí lo dejaron!! jajaja :)

Saludos ;)

7 comentarios:

  1. Yo también me muero por leerlo porque siento que va a ser una historia que no me defraudara y que es un poco diferente a lo juvenil. Tendremos que esperar a que llegue a México :S Y a mi también me gustan otras portadas, pero esta esta linda.
    Saludos! Y hay que tener esperanza de que ya pronto lo traerán xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero aquí, hay que ostigar a la editorial para que lo traiga (ok no tanto n.n)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he leido, es muy bonito... pero tambien muy triste TT

    ResponderEliminar
  4. Ohh pues ojalá se te presente la oportunidad, porque es un libro maravilloso.
    Que tengas mucha suerte y haber si pronto lo consigues!!

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó el libro; pero tiene partes muy tristes...
    Espero que puedas conseguirlo pronto, seguro que te gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chocalas! Igual soy de México e igual deseo el de Delirium porque me encanta Lauren Oliver...

    Espero que alguien te lo regale JAJA y si por ahi hay otro ¡mándamelo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo he leído jajaja y ahora que sale el segundo da más rabia ¬¬

    A ver si tenemos suerte de tenerlo pronto :P

    ResponderEliminar

Compartir