Esta es la reflexión de la semana, empecé con ella porque en lo personal soy de la idea que aquello que no esta en nuestras manos y que no podemos cambiar pues no tiene caso estarse preocupando o estresando; mejor dejar de pensar en ello; al final de cuentas preocuparnos no soluciona nada y en cambio si que deteriora el estado de animo. Así que, dejemos pasar aquello que no podemos cambiar y ocupémonos de lo que sí.
Y ustedes ¿Qué piensan?
Qué tengan una excelente semana!!
Saludos :)
Es una muy buena reflexión y es la verdad lo que tu dices. No tenemos de que preocuparnos por cosas en donde nosotros no podemos cambiar nada y solo nos estresamos.
ResponderEliminarMe gusto mucho esta primera reflexión. Es bastante linda.
Saludos!
Esta muy bien la reflexión
ResponderEliminarYo soy más de intentar cambiar las cosas :D
Saludos
òes yo pienso que tienes toda la razón, aunque a veces cueste dejar de pensar en algo que no esté en nuestras mano, frustra mucho.
ResponderEliminarYo me frustro demasiado por cosas simples y llego a desesperar hasta al más tranquilo XD Es un reto personal que me he propuesto.
Un beso! :)
Muuy buena reflexion y es cierto haycosasq no se pueden cambiar, pero siempre hay q intentar, besoote
ResponderEliminarTienes razón, pero el problema es saber cuando no podemos cambiar una cosa. Ya que aveces no podemos saberlo :(
ResponderEliminarMe encantaaa mira siempre hacia delante y no mires unca hacia atrás >//////////////<
ResponderEliminarEsta genail *u*
ResponderEliminarBesos!!
Que tú solita has llegado a la frase que emplean los psicólogos para curar problemas de ansiedad y depresión. ¡Y sin arruinarte!
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Buena reflexión, aunque a veces es casi imposible evitar preocuparnos por las cosas. Por lo menos en mi caso, le doy siempre mil vueltas a la cabeza... y trabajar sola no ayuda xD
ResponderEliminar