lunes, 7 de noviembre de 2011

Leyendo... y al finalizar reseña!!


Bueno, aquí les traigo mi siguiente lectura para esta semana, otro libro con mucha publicidad, así que espero no solo se quede en eso y realmente sea una excelente lectura!!


Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Un video mandado por Patricia a su teléfono, pidiéndole ayuda urgente, la pone en camino hacia ese mágico lugar. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Y ustedes ya lo leyeron? 
Cuéntenme que les pareció!!

Saludos :)

5 comentarios:

  1. tengo ganas de leerlo :3 pinta genial!
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón este lo recomiendan mucho. A ver si un día de estos cae.
    Disfrutalo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo leeras? que genial, es cierto, lo recomiendan mucho, hasta una amiga que no le gusta leer lo quiere muchísimo y me dice "compramelo" y yo así de O_O? me vez cara de rico o ¿qué? jaja, esque no tengo dinero en estos momentos u_u

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente se ve muy interesante, también tengo ganas de leermelo ^^

    Besos

    ResponderEliminar