domingo, 6 de noviembre de 2011

RESEÑA "SU CHICO DE ALQUILER"




Titulo: Su chico de alquiler
Autora: Mayte Esteban
Autopublicado

Paginas: 123 aprox.


SINOPSIS
Paula no tiene novio, pero le cuenta a sus padre que sale con un chico para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirilla. Sobre todo porque ese chico es alguien que no espera.



Para ser domingo, se me antojaba leer algo que no dejara a medias y que pudiera leerlo en un solo día; es por ello que buscando un poco me acorde de este libro y la verdad que me ha dejado muy satisfecha. "Su chico de alquiler, nos cuenta una historia muy fresca y divertida; con los dramas propios de la juventud y que más de uno llegamos a experimentar.
Además, quiero comentar que la portada me parece muy tierna; a la mejor se preguntan que tiene de tierna dos tenis o calzados apuntando al cielo, pero lo cierto es que para mi refleja a dos personas en complicidad, compartiendo una tarde de verano. (yo y mente loca, pero eso  es lo que veo en la portada jajaj).
Sobre la historia, es tan entretenida y divertida que se te va muy rápida su lectura, además que como dije, es un libro muy corto, aunque de verdad que no me hubiera molestado si hubiera sido más largo, pues las situaciones que pasan los protagonistas te divierten al grado que más de una vez me soltaba riendo y luego les pasa cada cosa que  no da cabida para aburrirte o que se te haga lenta la lectura.
Sobre los personajes principales, Paula me cayo muy bien, si bien a veces como que se comportaba medio infantil se lo dejo pasar pues digamos que a esa edad tampoco era muy madura que digamos jajaja, pero en general es una joven muy simpática, algo testaruda, un poco madura (tomando en cuenta que para los dramas familiares por los que ha pasado se comporta muy bien) y muy caprichosa (si! definitivamente me identifico jajaj). Sobre Javier, que decir, el típico joven que se escuda en hacer bromas tontas, ser medio pesaditos y payasos; pero que en el fondo solo buscan atención y cuando los conoces te sorprenden.
En conclusión, "Su chico de alquiler" es una lectura muy amena, sencilla y muy encantadora; que te hará pasar una tarde muy divertida y al final terminarás con una sonrisa en los labios.

Y por ello, mi humilde puntuación es:

MUY BUENO DE DÍA Y NOCHE 4/5

Nota: Es importante mencionarles que el libro lo encuentran gratuito; si quieren leerlo o en su caso adquirirlo pueden ir a la pagina: http://www.lulu.com/. Para su descargar directa click AQUI. Además, la autora tiene un blog donde pueden encontrar más información por lo que si les interesa pueden pasar a:  http://elespejodelaentrada.blogspot.com/


9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta =).
    Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por los premios ^^, mañana los publico despues de que llegue del trabajo, por cierto me encanto tu reseña, tmb me lo voy a descargar se ve muy intesante :D

    Gracias de nuevo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!, la historia me llama muchisimo n.n
    Genial reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suena bien^^ me lo voy a bajar!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas.
    Ya lo descargué, a ver si me dooy un tiempo para devorarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba el libro pero tiene una pinta tremenda :D mas que nada por ser fresquito y divertido :D


    Gracias por la reseña
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Lo descargué hace tiempo, a ver si cojo un hueco para poder leerlo.
    Tiene pinta de ser divertido.

    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Encantada de leer tu reseña, y de que te haya hecho pasar un buen rato. Esa era la principal misión de este libro.

    Un abrazo, y para quienes no lo habéis leído, ya sabéis lo que dice Carolina, al final se hace corto.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar

Compartir