domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡¡Cadena entre blogs!!!


Muchas gracias a las chicas de Another World, Marie y Vallery y a Yazmiin de Be Yourself por acorarse de mi y pasarme esta simpática cadena.
Anteriormente ya me la había pasado Future Diva del blog Un libro, Un sueño; pero como se trata de nuevas y muy divertidas  preguntas, vale la pena hacerla. Además que me encantan este tipo de entradas!!

Reglas: 

- Las reglas son fijas.
- Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
- Tienes que poner 10 u 11 preguntas para las personas que elijas para que lo realicen.
- No es obligatoria responder a las preguntas de la cadena; pero si las preguntas de quien te eligió.
- Nominar a 11 personas y vincular sus páginas.
- No se debe regresar el cuestionario.



11 cosas sobre mi:
♥ Me encanta el sushi, lo puedo comer toda la semana y no me enfado.
♥ Siempre digo que voy a ir a caminar y no lo hago.
♥ Viajo cuatro horas solo para ir al cine (donde vivo no hay).
♥ Me gusta la puntualidad; odio estar esperando!
♥ Soy muy sentimental, por todo lloro.
♥ Soy fan de las películas de miedo; aunque luego no pueda dormir.
♥ Me gustan los colores pasteles; por lo que mi cuarto es morado y rosa pastel.
♥ Según dicen, soy una nerd jajajaj pero no es cierto!!!
♥ Me encantan los animales.
♥ Sueño con conocer el Taj Mahal.
♥ Quiero tener 4 hijos! aunque me digan que estoy loca jajajj

Preguntas de Marie y Vallery

1. Odias a alguien?? Nop!
2. Qué es para ti la felicidad??  Más que un estado de animo, para mi es una actitud.
3. Frío o calor?? Definitivamente frio!
4. Qué te da más miedo, las muñecas de porcelana antiguas o los payasos?? Las muñecas! (tengo trauma infantil jajaj)
5. Te consideras un genio incomprendido?? Para nada, más bien solo incomprendida, sin genio jajaj
6. DIbujo animado de la infancia?? La pequeña Lulú!!!
7. Sabor de Helado favorito?? Fresa natural
8. Zurdo o diestro? Diestro
9. Asignatura favorita?? Lectura, Expresión Oral y Escrita.
10. Letras o ciencias?? Letras
11. Qué opinas de los mosquitos?? Los aborrezco! tengo un humor para ellos que siempre termino toda picoteada!!!

Preguntas de Yazmiin
1. ¿Cuáles son tus deportes favoritos? VolleyBall
2. ¿Qué es lo más importante que te ha pasado? Mi familia
3. ¿Qué es lo más lindo que alguien te ha dicho? No me dejes...
4. ¿Por qué decidiste crearte un blog? Para compartir mis gustos, experiencias y pensamientos.
5. ¿Escribir o leer? Leer.
6. ¿Tu saga favorita? No hay una que haya terminado de leer, pero hasta lo que llevo me ha gustado mucho Cazadores de Sombras; además supongo que los de Crepúsculo. 
7. ¿Cómo te ves de acá a 5 años más? Casada y con muchos hijos!
8. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Me encantan las frases y las imágenes que siempre subes; además la cabecera esta preciosa.
9. ¿Tu canción favorita? Se me viene a la mente My Endless Love de Diana Ross y Lionel Richie.
10. ¿Verano o invierno? Invierno.

Mis preguntas
1.- ¿Qué prefieres, el día o la noche?
2.- ¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?
3.- De cariño, ¿cómo te llaman?
4.- ¿Que lugar visitas seguido sin aburrirte?
5.- ¿Que bebida prefieres?
6.- Serie de televisión que no te puedes perder.
7.- Tu mejor mentira "piadosa" que te creyeron.
8.- ¿Has llorado para obtener algo?
9.- ¿Cuál es tu comida preferida?
10.- Tu ropa más cómoda.
11.- ¿Naciste para amar o para ser amada?

Mis nominados
(Como es una cadena que ya había hecho, dejare a los mismos que ya había nominado; si ya lo hicieron no es necesario volver a realizarlo).

* Espe del blog Letras, libros y más
* Laura del blog Amores en la sombra
* Lily del blog El desván de los sueños
* Saru del blog Nube de mariposa 
* Cande del blog Solo son mentiras inocentes
* Brisa del blog La libreria de Brisa 
* Claudia S. del Blog Dream Memories
* Risa -Valentine del blog Petal by Petal
* Aira del blog The angel of the night
* Sil del blog Eterno en lo fugaz
* Winterprimrose del blog Libro Adicta

Espero puedan continuar con la cadena; sin más me despido :)
Besos y abrazos!

3 comentarios:

Compartir