martes, 28 de febrero de 2012

RESEÑA "EL DIABLO TIENE OJOS AZULES"


El diablo tiene ojos azules
Nombre: El diablo tiene ojos azules.
Autor: Lisa Kleypas.
Editorial: Zeta Bolsillo.
No. de páginas: 350
ISBN: 978-84-9872-248-2

SINOPSIS

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. 
Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!


Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que el conviene encontrar rondando su puerta…


Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.


El diablo tiene ojos azules, es el segundo libro de una serie llamada “Los Travis” el primer libro se llama Mi nombre es Liberty (que por cierto no he leído), y el tercero se llama Buenas Vibraciones. A mi ver los libros se pueden leer sin secuencia, no es que sean continuaciones y luego uno no les entienda, en realidad tratan de la misma familia, pero cada libro se centra en diferentes personajes, no leerlos seguido solo conlleva enterarte un poco de lo sucedido en el anterior.

Ahora bien, sobre la historia, se trata de una novela romántica contemporánea, con uno personajes muy bellos, a los cuales es fácil sentir empatia, más por Haven, la protagonista, quien realmente pasa por una situación muy fuerte, no muy alejada de la realidad y que en más de una ocasión la lectura de esa primera parte del libro me hizo sentir mucha rabia y una impotencia por lo que le sucedía y pensar que realmente son situaciones que se ven en la vida real.

Después de esa primera parte tan dramática en la vida de Haven, realmente inician una serie de acontecimientos muy hermosos acerca de salir adelante, de dejar atrás sucesos muy fuertes y lastimosos, y es aquí donde nos reencontramos con Hardy Cates, un hombre fuerte, atractivo, paciente, comprensivo y encantador; y con ello la historia de amor que en lo personal me encantó.

En si, la historia es realmente muy bonita, tiene todos los ingredientes para hacerte reír, llorar y disfrutar de unas escenas muy apasionadas, por otro lado como toda historia de amor, también tenemos aquellos personajes que se empeñan en destruir, en hacer sufrir y lastimar, así que en más de una ocasión es imposible no querer desaparecer a más de uno!

En conclusión, leer “El diablo tiene ojos azules”, es disfrutar la historia, enamorarte de los personajes, suspirar con escenas subiditas de tono, amar a Hardy Cates (bueno al menos yo jajaj) y deleitarse con una historia de amor muy interesante y hermosa.

Mi puntuación.


5/5 EXCELENTE DE DÍA Y NOCHE 


7 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo en todo. Este libro me enamoró. Lloré con Haven y estoy perdidamente enamorada de Hardy Cates.

    En cuanto al orden de lectura, tienes razón. Yo me leí este primero, antes del de Liberty.

    Una excelente reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento no he leido ningun libro de esta autora, suena interesante la historia.
    buena reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues¡ Amo la escritura de Lisa Kleypas! ...creo que siempre lo digo.
    Este libro, esta hermoso¡¡
    aunque te recomiendo mas Mi nombre es Libery¡¡que AMO EL LIBRO¡¡¡
    ASI QUE LEE MI NOMBRE ES LIBERY¡
    Aunque me parece no esta en Mexico, solo por Gandhi.
    hahaha¡¡ Pero es genial¡¡
    Y yo me lei primero Mi nombre es Liberty,y por una confucion llegue con "El diablo tiene ojos azules"
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro se ve muy lindo, pero no es mi tipo de lectura porque no soy muy cursi y el libro se ve que si es de muuucho romance xD Gracias por la reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien amé a Hardy :D Y me encantó el libro porque es muy real como tu dices. Sin duda no es la mejor saga de la autora pero los libros estan muy bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me leí los tres y en orden, tengo q decir que el primero me encantó, el segundo aún me gustó màs, pero el tercero me pareció un tanto flojo. Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar

Compartir