lunes, 6 de febrero de 2012

Leyendo... y al finalizar reseña!!


Después de este largo descanso (aquí en México no se trabajo hoy lunes), por fin regreso :)

Mi siguiente lectura es "El visitante maligno", del autor Fernando E. Sobenes Buitrón.


Sinopsis 
La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.

Gracias al autor por facilitarme una copia del libro en PDF. 
La verdad que le tengo un poco de miedo a este tipo de lecturas, pero mientras dure la luz del día seguro me veré inmersa en ella (no se porque creemos que la luz solar nos protegerá del mal), así que pronto les traigo la reseña!!

¿Quién ya ha tenido oportunidad de leerlo?
¿Qué les pareció?

No olviden contarme...

Saludos :)

7 comentarios:

  1. No me llama mucho la sinopsis, pero leeré tu reseña a ver que tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, pero esperare a ver tu opinión... n.n

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis no me termina de llamar, esperaré tu reseña.
    Por el blog hay concurso ¿Te pasas?
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. No me llama el libro y también me da miedito leer este tipo de lecturas porque se me hacen muy confusas :S Ya nos contarás.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía n.n
    Espero tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar