jueves, 2 de febrero de 2012

Ayuda!!!!

Hola a todos!! Ya poco para el fin de semana!!!

Y bueno parece que he estado algo perdida, pero la verdad es que he estado algo ocupada con el trabajo y otras cuestiones por ahí; así que solo paso de carrerita por aquí. Resulta que una amigas y yo nos queremor ir de paseo a New York, ya estuvimos revizando algunas algencias en especial despegar.com y edreams, el problema es que no terminan de convencernos, la primera por los precios y la segunda porque cuando hablamos atención al cliente nos contesto una contestadora diciendo que hablabamos a la iglesia de cristo!! jajajaja pero bueno, el fin de este post es preguntarles si alguien conoce alguna otra agencia o si han usado estas dos, tomen en cuanta que las reservaciones las estoy haciendo desde México aunque la salida esta planeada de Phoenix Arizona. Ojala alguien pueda ayudarme con esto, la verdad que  nos urge porque entre má tiempo pasa más suben las cotizaciones.

Por cierto, ya en la próxima semana me estaré poniendo al corriente con el blog, mil disculpas porque no he tenido tiempo ni de visitar los suyos, pero ya me desocupo y empiezo.

Saludos :)



5 comentarios:

  1. uff, yo no conozco nada de eso
    pero pasároslo bien :D

    ResponderEliminar
  2. No, la vez que yo me fui a Los Ángeles no hubo mejor que comprar los boletos en el aeropuerto, hasta un poquititito más baratos salieron y ¡bueno! pásala muy bien, ojalá si vayas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si es para comprar los billetes yo he utilizado muchísimas veces edreams y no he tenido ningún problema, me extraña eso de que el teléfono de atención al cliente te contestará que hablabas con la iglesia de cristo O_O
    Yo con edreams he llamado a atención al cliente para cambiar billetes de fechas, y también otra vez por un fallo informático, no me salía mi compra, y todo me lo solucionaron super bien.

    ¡Espero que todo te salga genial y que disfrutes un montón el viaje! :)

    ResponderEliminar
  4. Lamento no poderte ayudar Carolina :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero no tengo ni idea vv'

    ResponderEliminar