domingo, 1 de enero de 2012

Nuevas Secciones en el Blog.

Hola a todos! Espero que hayan pasado una bonita velada esperando la llegada del nuevo año, y sobre todo que se cumplan todos aquellas metas que se hayan propuesto!!

Y bueno, tal como lo dice el titulo de la entrada, estoy iniciando el año con unas nuevas secciones en el blog, quizás no son tan originales, pues con palabras más o palabras menos ya son vistas en la mayoría de los blogs; pero son publicaciones que coinciden con mis gustos de lo que hago, así que por ello he decidio ponerlas. Igual no serán las únicas, tengo por ahí pensadas otras pero no termino de aterrizarlas; así que pondré a trabajar mi imaginación y en cuanto las tenga bien materializadas se las traigo.

Por lo pronto las secciones que empezarán a ver en el blog serán:

Lunes: De reflexión.
Aquí pondré pensamientos o frases positivas, que levanten el animo o despredan una que otra sonrisa; no serán de mi autoria, pero al final tratare de poner lo que pienso acerca de ello.




Martes: Un libro, un deseo.
En esta sección pondré aquel libro que quiero tener, pero que por alguno razón (ajena o no a mi) aún no lo tengo. Tratare de hablarles un poquito del porque quiero el libro o que es lo que me llama tanto que muero por tenerlo.




Jueves: Música de día y noche.
Como su nombre lo dice, pondré alguna canción que me guste mucho o que halla llamado mi atención.



Viernes: Una película para reir, llorar o gritar.
En este apartado, pondré la recomendación de una película, así como mi opinion acerca de ella.







Por lo pronto estas serán las secciones que iran viendo en el blog, trateré de hacerlas un poco divertidas y sobre todo con mi toque personal; espero les gusten!! (y si no, diganmelo o denme recomendaciones). La idea es hacer un poco más dinámico el blog y que no solo se concentre en las reseñas, aunque igual con tantos retos y desafíos a los que me he inscrito seguro serán más frecuentes!!! Igual trataré de ponerme a trabajar con mis ideas para traerles más pensamientos hechos por mi (sección: De mi pluma), que en realidad solo escribo cuando me llega la inspiración (de ahí que no tenga un día especifico), lo cual no es muy seguido (no se a que se deba) pero me pondré a trabajar en ello.

Antes de terminar, les recuerdo que el "Primer Sorteo del blog ha finalizado, pronto pondré la lista de participantes con sus respectivos numero. Sin más me despido.

Saludos :)

5 comentarios:

  1. ¡Tengo ganas de ver las nuevas secciones en funcionamiento! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen muy buena pinta! Quiero verlas ya :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial, eres muy original. Suerte con todos tus proyectos de este año. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todas parecen muy buenas y esperare tus críticas de películas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Compartir