miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo del intercambio

Hola a todos!!! antes que nada, espero que hayan pasado una Feliz Navidad!! Que la hayan pasado excelente en compañía de sus seres queridos, y que hayan recibido muchos libros de regalos!!

No había podido pasarme por aquí porque andaba de vacaciones y no tenía Internet, pero ya de regreso todo vuelve a la normalidad con el blog y mis lecturas; que a decir verdad no he leído nada por falta de tiempo!!! si, me tome las vacaciones para todo menos para leer, ah pero  no me olvide de traerme conmigo algunos libros, así que desde ya empezare con algunos. 

Y bueno, esta entrada es para enseñarle mi regalo que recibí del intercambio "La magia de los libros", a quien le toco regalarme fue a Alexis Read, a quien le agradezco el libro y los detalles extras. El libro fue "Cazadores de Sobras 1. Ciudad de Hueso!! es un libro que hace mucho deseaba tener, así que a sido perfecto!! y bueno, no les cuento más, mejor se los enseño.





Unos lindos marcapáginas y tarjetas de Harry Potter.
Dos prendedores y una cartita, muy simpática por cierto, bueno en si Alexis es muy simpático; simplemente leer su blog uno se da cuenta por lo divertido que es al escribir. Los prendedores le encantaron a mi beba, así que gracias!!

Saludos a todos! 

4 comentarios:

  1. Que suerte!! Espero que te guste el libro taaanto como a mi (si es así, no podrás esperar a leerte el siguiente) xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que te gustará :)
    Cazadores de sombras dicen muy buenas cosas sobre él

    ResponderEliminar
  3. Creo que te gustará :)
    Cazadores de sombras dicen muy buenas cosas sobre él

    ResponderEliminar
  4. Wao! Yo igual quiero el de Cazadores de Sombras, a ver cuando lo consigo. Lindos regalos y la verdad si, Alexis es muy simpático.
    Un saludo!

    ResponderEliminar