domingo, 2 de octubre de 2011

Leyendo... y próxima reseña!



Hola!! ya finalizando el fin de semana, ¿Qué tal estuvo el de ustedes?, esperemos que lleno de sorpresas y mucha diversión!!!

Y ahora sí, a lo que venimos ;)
les traigo mi siguiente lectura y próxima reseña:



Es un libro que ya tenía rato esperándome y por fin le ha tocado su turno jajaja, con eso de que por donde sea hay noticias y revuelo acerca de la película pues creo que nada como leerlo y ver que tal!!!

Espero este muy muy bueno, pues no dejo de leer muy buenas criticas y por ello tengo muchas expectativas, ya veremos que me pareció!

Saludos y que tengan una excelente semana!!!

 

3 comentarios:

  1. Espero que te guste mucho^^ es un libro muy bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura!
    Yo haber si me lo empiezo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía lo tengo pendiente...u__u
    Ojalá lo disfrutes mucho!
    Esperamos la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Compartir