jueves, 29 de septiembre de 2011

RESEÑA // HIJAS DE LA NOCHE


1. Hijas de la Noche
Titulo original: Daughters of Darlness
Autora: L.J. Smith
Editorial: Destino
No. de páginas: 236 aprox.
México

SINOPSIS
Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras


Por fin pude terminar de leer este libro, había suspendido la lectura porque la verdad entre esto y aquello pues no me daba tiempo de leer, pero anoche me aplique y por fin lo leí; así que les traigo mi opinión al respecto, espero sus comentarios y sino igual gracias por leerme :)

Debo confesar que en un principio tenias mis dudas, sobre todo porque quede espantada con crónicas vampíricas jajajaj, pero la verdad que esta historia esta mucho mejor, es cierto que digas uufff que gran obra pues no, pero al menos esta más digerible. Aún así, para mi gusto le falto profundizar más en los personajes, estos son mmm ¿cómo lo digo? como que están explicados muy por encimita, falto mucho más para logar simpatizar con ellos, además que es un libro muy flojo, le falto más chispa, mas escenas de acción, tenían todo para explotar un poco más de misterio y sin embargo la autora se quedo corta; y del romance ni se diga!!
En general, creo que es un libro con una historia pasable, tiene de todos los ingredientes aunque en muy poquita cantidad; pero con solo eso resulta entretenido, fácil de leer, sin llegar a cansarte de la lectura y con un final uufff que al menos a mi si me dejo intrigada por saber más, que espero en el siguiente libro se continúe la historia, sino que mal!!! ;)

Por ello y más mi puntuación es:

BUENO / PASABLE DE DÍA Y NOCHE 3/5

6 comentarios:

  1. No pinta mal pero me da pereza seguir empezando sagas que no tengo claro si voy a finalizar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el resto de libros de la saga no tratan sobre estos personajes. Son historias sueltas; pero con el mismo tema y alguna relación.
    Yo he leído algunos de los siguientes libros y me han gustado más que este, tiene tramas más entretenidas.
    Si los lees, ya nos dirás tu opinión ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @mientrasleo, si a veces también me pasa eso, pero por lo regular el primer libro me es clave para seguir o dejar de leer la saga.

    Saludos :)

    @Elisa, que mala onda jajaj queria saber más!! bueno ni modo y gracias por el dato.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la verdad yo no sé que esperar de esta novela, pero quiero leerla, y he leido que cada parte de la saga está aun mejor.
    Asique me lanzaré haber que tal jeje.

    Un besito guapaa y gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasó lo mismo que a ti^^
    Y los siguientes libros narran historias distintas :P son independientes unos de los otros.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me gusto mas o menos, si no es un gran libro pero la historia me gusto n.n
    Bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

Compartir