viernes, 9 de septiembre de 2011

RESEÑA // MEDIANOCHE

Saga Medianoche
1. Medianoche
Titulo original: Evernight
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
No. de páginas: 357 aprox.
México

SINOPSIS

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego.



Bueno, yo se que no es la reseña que había prometido ;) pero por motivo de que era un libro prestado y ya debía regresarlo es que tuve que leerlo y pues de una vez decidí subir la reseña :) así que sin más aquí se las dejo.

Medianoche es un libro que aunque había leído reseñas no muy alentadoras, pues aún así le dí la oportunidad y no me ha decepcionado en lo más mínimo; curioso porque aunque tiene sus detalles parecidas a otras historias no han sido motivo de desagrado. Es una historia muy sencilla y practica de leer, además que tiene de todo un poco, en momentos te ríes, te enojas, te sonrojas, te emocionas, te tensas, en fin, es una historia muy fresca, divertida y emocionante.
En cuanto a los personajes, estos me han gustado, no hay de más y ni sobran, simplemente están los que deben de estar y cada uno a su manera aporta lo suyo a la historia. Los que me han encantado han sido Balthazar y Lucas, cada uno tiene su personalidad muy marcada y sobre todo me fue difícil decidir quien me gustaba más para Bianca, y aún ahorita no me decido con quien haría mejor pareja jajaj.
Además tiene su originalidad, su misterio, no es predecible en ningún momento, pues como dice la sinopsis "nada es lo que parece", sinceramente hubo parte donde decía "va pasar estos" y nada, pasaba algo muy diferente a lo que me imaginaba, y eso hacia que me mantuviera desesperada por saber en que iba finalizar este primer libro.
En general, medianoche es una historia entretenida, fácil de leer, que de vez en cuando te da giros inesperados que te sorprenderán y a la vez te mantendrá intrigada por saber más.

Una frase que me ha encantado y me hace suspirar:

"Lo que necesito es que me protejas de la soledad. No te pelees por mí, quedate a mi lado. Eso es lo que necesito" 

Mi puntuación:
MUY BUENO DE DÍA Y NOCHE 4/5

7 comentarios:

  1. La verdad es que este libro sorprende :)
    Me encanta Balthazar!
    El 2 me gustó mucho más.
    Pero los siguientes ya no son tan buenos u.u
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído los cuatro libros de la saga y es una de mis favoritas. Crónicas de los Reinos tiene razón, el mejor de todos es el primero; pero aun así el resto está muy bien.
    Yo, sin duda, prefiero a Lucas <3.
    ¡Muy buena reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja es cierto que es difícil decidirse entre Balthazar y Lucas, yo me quedo con Balthazar que me encanta y hubiese sido lo mejor para ella, pero ya sabemos que si es fácil no suele gustar xDDD Me alegro que te gustara el libro.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la frase!

    De este libro he leído tantas reseñas. O lo ponen como una buena lectura y recomendable o te dicen que ni se te ocurra comprarlo. Yo todavía no se qué haré pero lo pones bastante bien.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho el primero^^ el segundo también pero por no sé qué no leí el tercero ni el cuarto xD
    Si los lees luego me cuentas^^
    ¿Te pasas por mi blog? :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña :) Pero tengo que decir que el mejor es Lucas sin lugar a dudas jeje
    Coincido con Crónicas de los reinos en que los dos primeros son geniales, pero cuando leí el tercero... Puff. Se me quitaron las ganas de leer el cuarto y de momento no lo he hecho. Ya nos dirás qué te parecen.
    Lo de los giros de la trama es lo mejor, además de que era original (cuando lo leí, hace años xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad esk el primero me gusto mucho sobre todo el secreto k ellos guardavan . El segundo m`encanta sobre todos los en cuentros secretos de lucas i biancaa.Espero que el tercero i el cuarto sean mas emocionates. A i bianca eligio bien por que lucas la ama de verdad no quiero decir que Balthazar no la quiero solo que lo ve como un amigo nada mas! yo tmb abria elegido a lucas.

    ResponderEliminar