RESEÑA / ETERNIDAD

Titulo original: Evermore
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
No. de páginas: 368 aprox.
A la venta en México

SINOPSIS
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel.  Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”.  Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

Bueno, este libro es el primero de una saga llamada los inmortales; anoche lo he terminado de leer y la verdad que digas wooow pues no, si bien tratan de darle un giro un tanto distinto con el asunto de que se trata de inmortales, al final recaen en lo mismo: seres que viven por siempre, que no envejecen, difíciles de morir, etc etc. Quizás algo que podríamos darle a su favor es que trata el tema de la reencarnación, los chakras, las auras de las personas; lo que al final viene a darle un pequeño toque distinto a la historia. Aunque a mi parecer, pienso que la autora se quedo corta en explotar esos temas, pues casi no nos explican mucho al respecto, enfocándose más en el misterio que rodea al personaje masculino; aún cuando desde un principio es fácil deducirlo.

En cuanto a los personajes, la verdad a mi parecer les falto más fuerza, Ever, a veces me resultaba tan indecisa y a su vez, en el hecho de que se percatara de que Damen no tuviera aura, pienso que debió de haber sido una alarma de  precaución y sin embargo sin más empieza a salir con el, olvidándose de ese detalle, que a mi ver, se debió sacar más drama o misterio de esa parte. En cuanto a Damen, ya hemos tenido mucho de esos personajes: guapos, ricos, fuertes, inteligentes, misteriosos, etc. En general otro más de los mismos; y eso de los tulipanes: el primero genial, el segundo muy bonito; pero más y más tulipanes, demasiados tulipanes!!!

Ya se, van a decir mucha critica y nada positivo, así que, debo decir que la parte buena de la historia es que es muy digerible, sencillo de leer, tiene sus partes cómicas, tristes, cierta aventura, al final un poco de acción; aunque es algo de lo mismo la historia te atrapa, quizás porque no es complicada su lectura; además, la hermana de Ever te hace soltar una que otra sonrisa, sus amigos te encantan con sus indiscreciones, y ciertamente la pareja protagónica te regala escenas muy divertidas y románticas que te harán desear querer continuar con la segunda parte.

Por último, creo que vale la pena darle una oportunidad al libro, pues quizás en la segunda parte mejore, uno nunca sabe.

BUENO//DALE UNA OPORTUNIDAD 3/5