miércoles, 3 de agosto de 2011

RESEÑA DE ETERNOS / KIRSTEN MILLER

CUANDO EL AMOR SE NIEGA A MORIR


- ¿Cómo funciona eso, entonces?. Pregunto Haven
¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?

- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.

- ¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?

- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.

Woow, se dice que existen personas que reencarnan una y otra vez y que siempre recuerdan sus vidas pasadas, personas que siempre se reencuentran con quienes han amado (familia o amores), que pase lo que pase el lazo que los une es tan grande que siempre vuelven a estar juntos...

La historia trata de una joven de nombre Haven, a quien todos en su comunidad de Snope City la tachan de loca y rara, (a excepción de su mejor amigo) y quien desde siempre ha tenido visiones de que hace mucho tiempo existió un hombre llamado Ethan y una mujer llamada Constance que se amaron  y cuyo amor sigue pasando de una vida a otra. A través de esas visiones se da cuenta de que debe buscar a Ethan, quien al parecer ha reencarnado en un rico y famoso Playboy de nombre Ian Morrow; por lo que decide ir a New York y buscar las respuestas a todas sus visiones y sobre todo para descubrir el misterio del incendio en donde mueren Ethan y Constance. Solo que esto no se le pone nada fácil, pues prácticamente esta encerrada en su pueblo, ya que su abuela y tutora legal cree y hace creer a todos que su nieta esta poseida por un demonio (debo decir, que esta parte es demasiado frustrante y te desespera la mentalidad de la gente del pueblo y sobre todo de su abuela); en fin, la parte fuerte de la historia es descubrir que fue de Ethan y Constance, que es la Sociedad Ouroboros y sobre todo si es Ian Morrow su gran amor o es un asesino que ocasiono el incendo donde muerieron en su vida pasada.

El libro prácticamente me lo he devorado; debo decir que me ha gustado mucho, aunque al principio comienza si no lento, si con muchos detalles antes de entrar a lo más emocionante, pero al final te das cuenta que sin esos detalles uno se hubiera perdido en el transcurso de la historia. La portada esta increible, esa serpiente mordiéndose la cola te hace pensar en una historia con mucho misterio; aunque no es una portada hecha solo para llamar la atención pues lo cierto es que tiene su significado dentro de la historia. Los personajes estan tan bien escritos que amas a los buenos y realmente odias a los malos. En cuanto a la historia, una vez que empiezas a leerla no puedes dejar de hacerlo, encontraras intrigas, odio, sociedades secretas, obsesiones; pero también amistad, confianza y mucho pero mucho amor; cuyos sentimientos los iras sintiendo a través de todos su personajes. Sin más, LÉANLO y DISFRÚTENLO .

¿Crees que hay alguien con quien te reencontrarás siempre y en contra de todo?
¿Tienes la certeza de que alguien en este mundo está esperando por ti?
¿Has sentido que vives en el lugar y momento equivocado?
ERES UNO DE NOSOTROS

EXCELENTE DE DÍA Y NOCHE 5/5

3 comentarios:

  1. Yo quiero este libro...dios! xD en serio se me hace mega interesante :) buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente libro, yo que no soy de leer mucho un amigome lo recomendo y como dices tu me lo devore, incluso lore al final jaja.
    De verdad lo recomiendo, leanlo y disfrutenlo, de seguro lo haran.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ! yo tambien cuando lei este libro quede muy satisfecha me encanto esta muy padre! tambien tengo una reseña sobre el te ivito a verla.
    http://blog-literario.wix.com/fanatica-de-libros#!reseas/c1hlc

    ResponderEliminar