lunes, 28 de enero de 2019

DESAFÍOS 2019

En esta entrada les traigo los desafíos que voy a llevar acabo en el blog en este 2019

1. Empezaremos con uno que fue hecho en el blog Librero de Tetsu Hana, y consiste en formar tu nombre, apodo o nombre del blog con la primera letra de cada título de libro que leen en este año. En lo personal utilizare mi segundo nombre: CAROLINA.


 DESAFÍO LEE TU NOMBRE

1 / 8 libros. 13% leído!
C
A
R
O
La tregua (Mario Benedetti)
I
N
A

2. El segundo desafío también es del blog El librero de Tetsu Hana, se llama: lee tu cumple, y se trata de formar el número y mes de tu cumpleaños con la primera letra del título de los libros que leas en el año.

DESAFÍO LEE TU CUMPLE


1 / 17 libros. 6% leido!
V
El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
I
N
T
I
S
I
E
T
E
A
G
O
S
T
O

3. El tercero será un desafío que consiste en leer escritores mexicanos, este lo encontré en el blog Mi mundo de libros; en lo personal intentaré leer a cinco autores.

DESAFÍO ESCRITORES MEXICANOS
1.
2.
3.
4.
5.




0 / 5 libros. 0% leído!

4. Reto"Googleando Libros", que se lleva acabo en el blog Por amor a los libros y además de un sorteo finalizando la duración del desafío (del 01 al 31 de diciembre 2019), el reto consiste en leer libros con ciertas características de la portada, un libro sólo sirve para un item. Para conocer más acerca del desafío y el sorteo, pueden pasar a la entrada original donde viene más explicado en que consiste y cuáles son los requisitos: Reto "Googleando Libros" 3.0










3 / 14 libros. 21% leido!!


5. Reto "Libros coquetos", es creado en el blog Trance de letras , consiste en subir a tu Instagram mensualmente fotografías que cumplan con ciertas características, pudiendo utilizar el hashtag #LibrosCoquetos 














Las categorías son:
1.Una saga/trilogía/serie/duología
2.Un libro viejito pero bonito, que forme parte de tu colección por alguna razón.
3.Una edición especial, limitada o pasta dura. ¡Presúme tus libros más bonitos!
4.Cinco libros de una misma editorial.
5.Tres o más libros de un mismo autor/a
6.Un libro que te hayan regalado.
7.Tú último libro comprado.
8.Una recomendación literaria, osea un libro que te haya gustado mucho.
9.Una portada coqueta que te guste mucho.
10.Tu lectura actual al lado de tu próxima lectura.

Además, hay que pasar al blog para dejar un comentario con tu Intagram.

De momento son con los que empezaré, una vez que vaya animándome con otros los subiré en otra entrada.
Saludos :)

19 comentarios:

  1. El ultimo desafio me parece muy interesante. Trate de hace uno parecido el 2016 pero no logre completarlo.
    ¡Suerte con tus desafios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces suele ser complicado completarlos :)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, yo no soy muy de retos, tan solo suelo ponerme una cantidad predeterminada de libros para el año y eso es lo que hago, nada más. Espero que a ti te vaya bien con los tuyos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo pendiente la entrada de los retos literarios a los que me uniré este año, tampoco serán muchos.
    Te deseo mucha suerte con tus retos y que te diviertas realizándolos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Suerte en todos ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con ellos, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!muchas gracias por pasarte a mi blog
    y por tu lindo comentario,
    veo que tienes muchos retos para este
    año deseo que los cumplas.ya sigo
    tu blog puesto que me encanta de el el diseño
    y como escribes.Cuando gustes
    pasate por el mio otra ves.Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y claro,estaré leyéndote. Saludos :)

      Eliminar
  7. Suerte en los retos!!

    PD: No he encontrado la entrada Seamos seguidores, así que te lo comento en esta, muchas gracias por seguirme!! Siento el retraso, jajajaja.
    Un besazo,
    Kristie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, me atrase en las entradas, pero ya ando en eso :) saludos

      Eliminar
  8. ¡Mucha suerte con los retos! Ya nos irás contando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no soy de desafíos porque siento que me exijo de más y termino sin disfrutar lo que se leo, entonces prefiero ir con calma y tener las condiciones para disfrutar lo que leo, que no es que no se disfrute, pero así lo prefiero yo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así me pasa, pero luego me emociona ver los retos y querer participar jajaj

      Eliminar
  10. Hola Carolina ;)
    Estoy haciendo la lista de participantes y como llegaste a completar un punto igual estas en el sorteo.
    Mucha suerte.

    Vani de Por Amor a los Libros

    ResponderEliminar

Compartir