RESEÑA // LAZOS DE AMOR

Editorial: Zeta Bolsillo
Año: 2004
No. de páginas: 286 aprox.
De venta en México

SINOPSIS
El reencuentro de dos almas gemelas destinadas a amarse para siempre.
El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.

"...Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos roza o sus labios nos besan, nuestra alma recobra vida súbitamente. El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que, a través de los siglos; llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos, hasta la eternidad..." Brian Weiss.
RESEÑA
Brian Weiss, Dr. en Psiquiatría, originario de E.U., nos transporta hacia nuevas perspectivas acerca de la vida, la muerte y la existencia de las almas gemelas a través de la historia de Pedro y Elizabeth, dos personas desconocidas, que aparentemente solo tenían en común el hecho de haber pasado por problemas muy graves que los hizo acercarse y buscar la ayuda del Dr. Brian Weiss. Durante las sesiones de consulta de ambos (en días diferentes y en lo individual) bajo hinopsis, comienzan a tener recuerdos de vidas pasadas, recuerdos que con el tiempo el Dr. Weiss logra identificar en ellos situaciones muy similares entre Pedro y Elizabeth, finalmente descubriendo que son el uno para el otro. Pero, ¿Qué pasará con ellos? ¿Lograran conocerse o coincidir?

Sencillamente impresionante. Para aquellos que están en busca de respuestas acerca de como funciona el destino.
Si te gusta todo lo relacionado con la reencarnación y las vidas pasadas, es un libro que no debes dejar de leer. Es una historia de amor que te hace reflexionar acerca de como funciona la vida, el encontrar a aquella persona que esta detinada para nosotros, tu alma gemela. El libro, esta basado en las sesiones reales que el Dr. ha tenido a lo largo de su trabajo, los personajes si bien no son sus nombre verdaderos -a dicho de el- si existen; lo que hace que la historia nos de esperanza acerca de encontrar nuestro destino junto a la persona que esta destinada a ser nuestra alma gemela. Como novela, su lectura se disfruta; los personajes te atrapan y sin lugar a duda una vez que comienzas a entender sus vidas, solo quieres llegar al final para saber como finaliza.

Acaso, ¿Todos tenemos destinada un alma gemela?

INTERESANTE DE DÍA Y NOCHE 4/5