domingo, 21 de octubre de 2012

RESEÑA "DESEOS" DE KIRSTEN MILLER

Nombre: Deseos.
Autora: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara.
No. de pág: 498 aprox.
Resultado de imagen para libro deseo de kirsten miller

SINOPSIS

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas.  Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?


Hace ya rato que tuve oportunidad de leer Eternos, la primera parte de esta maravillosa historia, que en lo personal me encanta por el tema de la reencarnación y del amor que trasciende el tiempo; soy fiel creyente de este tema, así que para mi es un gusto poder leer estos libros, y en especial Deseos, que me intrigaba mucho seguir leyendo sobre Ian, Haven, Adam Rosier, Beau y la Sociedad Ouroboros.

Primeramente puedo decirles que esta segunda parte continua con los ingredientes necesarios para seguir interesados en la historia, vemos como las intrigas siguen haciendo de las suyas, el misterio tan efectivo y que envuelve el hilo principal, el amor de los protagonistas, los sueños y descripciones de sus vidas pasadas, que  sin duda son de las partes más interesantes en el desarrollo de la historia porque de ahí se desprenden los cuestionamientos que junto con Haven nos vamos haciendo; además de la incursión de nuevos personajes que vienen a darle un giro inesperado a la historia, que sin duda seguiremos leyendo de ellos en la tercera parte de esta historia.

Solo dos cosas no terminaron de convencerme, que sería el "pero" que yo le pondría al libro, por una lado que nuestra protagonista, Haven, siguen siendo muy ilusa y confiada creyéndose todo lo que le dicen sin más ni menos; y además que para mi gusto como que había partes que siento estaban de más y retrasaban la acción del libro y que en su momento hicieron que la lectura se volviera muy cansada porque no salían de  lo mismo; pero fuera de eso, ha sido una lectura muy amena, divertida y emocionante por tantos lugares que nos describen, misterios que la envuelven y sus personajes que saben llevarnos de un sentimiento a otro. Finalmente, una buena segunda parte, que cumple con las expectativas, aunque debo confesar que me sigue gustando más el primer libro.



3/5 BUENO DE DÍA Y NOCHE


BOOK TRAILER



Saludos :)




9 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu reseña, Eternos me gusto pero no me dejo ansiando leer Deseos, definitivamente lo leere proximamente ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, me encanta! gracias por la reseña y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primer libro así que esta reseña la he leído un poco por encima jeje para evitar llevarme sorpresas. Eso si, menudo cambio de la portada primera a esta, ¡es preciosa! *__* Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo todavía pendiente su primera parte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Perdona por no haberme pasado es que no me salen tus actualizaciones TT
    Yo quiero el primero :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Es el segundo libro de la saga, no? Tengo curiosidad por ver que tal esta, me llama la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa cuantos libros son de lasaga? y cuando salen?(:

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy interesante eternos! ya ansio leer deseos, me encanta todo sobre la reencarnacion y como el amor traciende vida tras vida

    ResponderEliminar
  9. oye amiga pero si esta bueno no es que tengo miedo de leerlo y si no me gusta kristen es buena escritora que opinas o que puedo hacer para que se me quite ese miedo. ¡AYUDAME !

    ResponderEliminar