domingo, 28 de octubre de 2012

RESEÑA: BAJO EL CIELO ETERNO, DE VERÓNICA ROSSI

Nombre: Bajo el Cielo Eterno
Autora: Verónica Rossi
Editorial: B de Block
No. de pág: 398 aprox.
Resultado de imagen para libro bajo el cielo eterno
SINOPSIS 

ARIA ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y salvajes.

PERRY es un salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo imposible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

EN UN MUNDO PELIGROSO
UNA ALIANZA IMPROBABLE

UN VÍNCULO QUE DETERMINARÁ EL DESTINO 
 DE  CUANTOS  VIVEN BAJO  EL CIELO ETERNO.



Cuando vi este libro simplemente me llamo la atención su sinopsis, pues a decir verdad no había escuchado de él, recién me reincorporaba al blog, así que me fui a ciegas con esta historia; y debo decirle que no me ha defraudado para nada.

Bajo el cielo eterno, es una historia muy fresca, divertida y emocionante, contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, así que conocemos desde los dos puntos de vista, lo cual hace más fácil involucrarte con los personajes, sus sentimientos y descubrir sus personalidades.


Por un lado tenemos a Aria, una residente que vive en ensoñación, en un mundo que ha sido dañado por el éter, lo cual ha dejado aparentemente imposible llevar cualquier tipo de vida fuera de la protección de las capsulas que se construyeron para sobrevivir. Aria es de carácter fuerte, no se deja amedrentar por nadie, decidida a lograr sus objetivos.

Por otro lado tenemos a Perry, uno de los muchos salvajes que viven luchando por sobrevivir a pesar de las tormentas de éter y sus consecuencias. Perry es muy protector, fuerte, un experto en la cacería, y de un carácter muy frio, pero que con el tiempo vamos descubriendo su lado tierno y amable.

A lo largo de la historia, estos dos peculiares personajes nos harán reír, llorar y disfrutar de un sinfín de aventuras mientras logran cada uno el objetivo por el cual a pesar de odiarse siguen juntos.

En general, Bajo el Cielo Eterno, es una historia donde la autora nos presenta un mundo diferente, pero muy atractiva para el lector, una historia de descubrimiento, donde los protagonistas irán aprendiendo acerca de ellos mismo, y de lo que les rodea, donde todo aquello que creían conocer realmente no es como ellos piensan; empezando por sus sentimientos.

En lo personal se me ha hecho muy agradable, y me he devorado el libro en un corto tiempo, sobre todo porque me resulto muy original en cuanto a los detalles que envuelven a la historia, a pesar que a veces creo falto explicar un poco más algunos de esos detalles, pero que igual sigue siendo una historia que vale la pena leer. Y sobre todo con ese final, espero halla una continuación muy pronto.

4/5 MUY BUENO DE DÍA Y NOCHE


BOOK TRAILER



¿ Alguien más ya lo leyó?, 
espero sus comentarios
Saludos :)




7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro y claro que tu reseña solamente me ha puesto más ansiosa.

    En la quincena iré corriendo a comprarlo.

    Gracias por la reseña.

    Besitos Sucios. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de este libro y aunque no tenía pensado leerlo... cada vez le tengo más ganas con la cantidad de buenísimas reseñas que van saliendo :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho, me gusto perry y Rugido, personajes que te hacen simpatizar con ellos, que bueno que te gusto, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro la verdad que pinta genial y he leído críticas buenísimas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Se escucha bastante interesante el librito, pasare a ver que más andan diciendo de el para ver si me convence.
    Por cierto, te nomine a un premio en mi blog :P espero y no te moleste. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un ratito más me paso por ahí.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. No leo tu reseña para no spoilarme porque le tengo muchas ganas a este libro ^^ Veo en tu calificación que te gustó :D
    Bessos! x)

    ResponderEliminar