sábado, 8 de septiembre de 2012

DE REGRESO!!!



Por fin estoy de regreso!!!! Antes que nada, quiero agradecer a aquellas personas que veo siguieron visitando, comentando y preguntando por mi, muchas gracias por no olvidarse de uno y sobre todo del blog!

Todo parece indicar que ya voy a poder seguir en el blog como antes, así que primero Dios a partir de hoy me regularizo (miren que nunca he dejado de leer, así que tengo muchas reseñas que subir). 

Por lo pronto, ya me di a la tarea de hacerle modificaciones de diseño al blog, así que en estos día estaré trabajando en ello y espero poco a poco reponer mi gran atraso que tengo en el, y sobre todo ponerme al corrientes con sus blogs y seguir leyéndolos como siempre. 

Ojala muchos no me hayan olvidado y en caso de, ya estoy de vuelta para seguir publicando mis impresiones y gusto por la lectura; y como dice el nuevo título "y algo más..."


¡¡Saludos a todos!!




5 comentarios:

  1. Hola! que gusto tenerte de vuelta en la bloggosfera. No sé a qué te refieras con 'algo más' pero me alegro. Me gusta el nuevo diseño.
    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!
    Rebienvenida :D
    Un besote! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Bienvenida de nuevo, qué bien que ya estés aquí. Yo volví también hará un par de días jejeje. Que bien sienta volver a casa ehh jejeje.
    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta, Carolina. Un beso enorme. Esperaré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que las demás: ¡Bienvenida! Ya se te echaba de menos, chiquilla. ^^

    ¡Espero verte más por la blogosfera!

    ¡Un fuerte abrazo! =)

    ResponderEliminar