jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Musical #7



Hoy es un día muy triste, y de recordar a alguien que fue muy importante en mi vida (aunque técnicamente no hay ni un día que no piense en él); a alguien a quien ame con todas mis fuerzas y que lamentablemente se adelanto en el camino, pero que su recuerdo siempre esta constante en mi corazón.
Hoy se cumple un año de su partida y en su honor es que dejo este vídeo que me encontré navegando. Y que nos habla un poco de lo que representa la perdida de un ser querido.




Recordándote siempre...

8 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, pero en general las de amor *_*

    ResponderEliminar
  2. :/ Ay ya me hiciste un nudo en la garganta.Es lamentable cuando alguien se nos va pero ¿qué podemos hacer si para allá todos vamos? Nada podemos impedir excepto que el olvido empañe su recuerdo y la huella indeleble que de seguro dejó en ti.
    Hermosa canción :')
    Saludos,y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, y solo puedo decirte FUERZA, fuerza por superar día a día la vida sin esa persona, unbesito.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa T_T, me has puesto triste ya de buena mañana ¬¬. Jaajaja,
    Se como es perder a una persona a la que quieres mucho y la verdad es que yo aún no lo he superado. Simplemente está alli, dentro de mi corazón. Siguiendo echandola de menos y gusrdando su recuerdo con mucho cariño.
    Un besazo preciosa ^^
    Nos vemos después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidaba, que desastre de mujer soy... Yo ya no leo manga hace unos 7 años, pero Toxic es como un lbro, la creadora ha hecho una gran historia sobre el personaje de Faust. Te gustaria. ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llevo la canción directa a mi lista. Me encantó, gracias por la recomendación.
    besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. *----* Preciosa canción, no la había escuchado antes, pero me encanto :3

    Precioso blog,
    Saludos C:
    theparadisebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero está bien :D

    un besin

    ResponderEliminar

Compartir