martes, 10 de enero de 2012

Un libro que deseo #2


En esta ocasión les traigo un libro que a juzgar por la sinopsis me perece una historia preciosa e interesante, espero poder  tenerlo pronto!!...


Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar.Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar  tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.


Otras portadas que encontré

  

¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué les pareció?
No olviden comentarme.

Saludos :)

10 comentarios:

  1. Yo no lo he leído y no creo hacerlo en el momento porque no me llama mucho la atención pero espero espero que tu si lo encuentres :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh D:
    Pues a mí si me llama la atención, se ve prometedor :3 espero encontrarlo y ojalká que tú también lo tengas pronto.
    Saludos Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar muy bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. compratelo pronto poqrue de seguro que se va agotar; y si, la portada de abajo en español fue la primera edicion. yo no lo tengo pero esta en la biblioteca. besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención el argumento, pero a veces me equivoco y resulta ser una joyita que me pierda, asi que ya nos contarás. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leído, pero si te he de ser sincera prifiero mil beces la portada original del libro!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo ganas a éste libro.

    A ver si lo consigues ^^

    ResponderEliminar