sábado, 14 de enero de 2012

RESEÑA "LO QUE DURE LA ETERNIDAD"


Nombre: Lo que dure la eternidad
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Zeta Bolsillo
No. de paginas: 304 aprox.
A la venta en México


SINOPSIS

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.  Nieves Hidalgo, autora de grandes éxitos como Orgullo sajón y Luna de oriente, nos ofrece una historia llena de aventuras, pasión y humor.




Voy a empezar diciéndoles que la historia me gusto muchísimo. Del libro poco sabía, pero con solo leer la sinopsis, esta capto mi atención, se me hizo muy original el hecho de que uno de los protagonistas fuera un fantasma, y me intrigo saber como se trataría el tema romántico y todo ese enredo. Y creo que, sencillamente todo el entramado estuvo excelente, la manera en que nos cuentan la historia me pareció muy bien, si bien esta contada en  tercera persona, eso no le quita merito y en realidad no nos perdemos de nada. En sí, el argumento es muy interesante, los escenarios, los personajes, los diálogos y sobre todo el misterio que ronda en torno al protagonista masculino; y por ende nos encontramos ante un libro que se lee sumamente rápido, cuyas páginas te atrapan y resulta imposible dejar de leerlo.

 El libro además esta cargado de escenas llenas de erotismo y subiditas de tono, que a mi parecer muy bien narradas, sobre todo la forma en que las desarrollan tratándose de un “fantasma”, en lo personal me encantaron, sobre todo que ellas van cargadas de mucho sentimiento, mismo que nos trasmiten al lector o al menos así fue como lo percibí. Aparte, debo decir que me agrado mucho la descripción de los lugares, de como toma aspectos de la historia para contarnos una historia (valgame la redundancia) sumamente romántica y muy atractiva para quienes las leemos.

En general, me pareció una historia preciosa de amor y llena de misterios, sobre todo uno muy especial en el que se centra el desarrollo de la historia y del que depende el amor entre los protagonistas, con los cuales sin dudas sufrirás, reirás, te sonrojaras y disfrutaras de una lectura agradable, amena y con un final que te hará enloquecer!

Por ello mi puntuación es:

MUY BUENO DE DÍA Y NOCHE




¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué me pueden contar?
No olviden dejar sus comentarios.

Saludos :)

13 comentarios:

  1. Super de acuerdo contigo, a mi también me gustó mucho el libro, sobre todo ese final!! jejeje Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía mucho del libro, pero si tan bueno dices que es tendre que leerlo xD

    PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña? :o

    ResponderEliminar
  3. Me suena de algo, pero con mi poco riempo libre :$

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero sí es cierto que tiene muy buena pinta :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hol! no lo he leido pero me has dado ganas de leerlo.
    Muy beuna reseña
    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hol! no lo he leido pero me has dado ganas de leerlo.
    Muy beuna reseña
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. si no me equivoco fue el primer libro que editó Nieves. muy buena tu reseña y yo aun no lo lei porque aca no llego! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña n.n, ahora me hago una idea de que trata n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero pinta bien
    Fantástica tu reseña, has analizado todo muy bien
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! te escribo para decirte una cosa, (ademas de que tu blog es increible) y es que yo acabo de hacer uno. Todavia tiene muy pocas entradas, ya que lo acabo de hacer. Poco a poco intentaré añadir más. Te agradeceria que te acordaras de tus primeros dias por aqui, aun sin seguidores, escribiendo para nadie... Si te gusta, comenta, siguelo, recomiendalo.. como quieras! http://entrelibroshastalastres.blogspot.com gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía el libro, pero por lo que comentas se va a mi lista de deseos jajaja

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto muchisimo esta novela, una nota de 10/10

    ResponderEliminar

Compartir