domingo, 15 de enero de 2012

Leyendo... y al finalizar reseña!



Esta vez he decidido adentrarme a las páginas de un libro cuya portada y sinopsis están excelente, además de los buenos comentarios que me ha tocado leer; por ello mi siguiente lectura es "Memorias de una Prostituta", de Anne Smith.


Un recorrido por los duros y oscuros caminos de la prostitución donde una mujer no se un ser humano y si un articulo de consumo. 

Una impiedosa lucha por la sobrevivencia que pone a prueba el carácter, la dignidad y la propia fe. Un mundo a parte de todo, un drama real y social marginalizado. Nadie conoce los secretos del corazón de una mujer de la noche; allí todos usan mascaras; allí todos son lobos en un territorio de pecado y promiscuidad: en que el único pecado consiste en no tener otra vía de salida. Un mundo donde esta sola y no eres nadie donde el amor es prohibido. Un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. Nadie conoce la verdad que hay detrás de las puertas de un club de alterne; nadie conoce la realidad detrás de aquellos cuerpos que se desnudad por dinero; sus miedos, sus sueños, sus deseos… el difícil desafío de mantener el equilibrio cuando la necesidad exige que vayas contra sus propios valores y creencias.


Y ustedes ¿Ya lo leyeron? 
Cuéntenme...


Saludos :)



2 comentarios:

  1. No lo he leído pero igual he visto muy buenos comentarios. Ya nos dirás :)
    Saludos.

    ResponderEliminar