martes, 6 de diciembre de 2011

RESEÑA "HEX HALL: DESAFÍO"

Titulo: Hex Hall: Desafío
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
No. de páginas: 275 aprox.
Disponible en México

SINOPSIS

Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?




Cuando empecé a leer el libro, lo primero que me dije fue: “solo espero que no me defraude”; y verdaderamente debo decirles que ha sido muy agradable su lectura. El libro te engancha desde las primeras páginas y mientras más lees más te atrae la historia.

En esta ocasión conocemos más a fondo algunos personajes que en la primera parte no habíamos tenido oportunidad de conocer, como es el caso de Cal, a quien debo decir me encantó! Además, que vemos a una Sophie un poco más madura en cuanto a sus poderes, aunque sin perder la esencia que la caracteriza de despistada, lo cual agradecí mucho, pues algo que hace que la historia sea tan fresca y divertida son precisamente sus diálogos, tan llenos de humor, sarcasmo y esa habilidad que tiene tan ágil para hacernos reír; en lo personal creo que eso hace que el ritmo fluya tan rápido que cuando menos lo piensas has avanzado considerablemente en la lectura en un abrir y cerrar de ojos; aunado a que los capítulos son muy cortos, lo cual facilita  su lectura.

Por otro lado, tenemos una historia con más acción, lo cual siempre es bueno y se agradece, pues eso te mantiene al borde de los nervios y a la espera de lo que pueda suceder, pues uno nunca sabes que puede pasar en ese tipo de escenas que siempre resultan muy sorprendentes.

Y que decir del romance, adore las partes donde vemos a una Sophie y Archer tan enigmáticos por fuera, pero predecibles por dentro; atacándose, pero a la vez queriéndose, (uuff no digo más, mejor léanlo).

En general, Hex Hall: Desafío, es una historia que no deben perderse (claro, primero deben leer el primero), en mi opinión, un libro realmente entretenido, divertido y sin una pizca de aburrimiento. Un libro que se lee a un ritmo ágil, lleno de acción y con un romance tan fresco, como emotivo. 

Definitivamente un libro que te hará reír, entristecerte, emocionarte y sobre todo con un desenlace que desearas terminantemente tener en tus manos la tercera parte; en definitiva, un final sorprendente, lleno de enigmas, con preguntas al aire sin respuestas claras y muy muy emocionante!!




Sin más, en mi opinión le otorgo:

MUY BUENO 4/5


10 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente desde hace siglos, este y la 1º parte...
    Haber si lo leo pronto por que le tengo ganas.
    Muy buena reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los dos primeros y anhelo que el tercero llegue pronto a la argentina! muy buena tu reseña. besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos libros no llaman mucho, pero al igual que tú muchos blogs lo ponen muy bien
    Quizás le de una oportunidad
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo por fin podré leerlo para navidad. Que ilusión!! :D
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Yo me los he querido leer desde hace puf... hajajaj pero es que nunca encuentro tiempo pero gracias por tu reseña está magnifica seguro me leo los libros un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo pendiente, muero por empezar esta trilogía o saga ? pero me has acabado de animar con frecuencia no me gusta los segundos libros (luna nueva) ( en llamas)etc un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda un poco a La Casa de la Noche por lo paranormal y lo divertido^^ espero que llegue a mi país así lo compro!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado guapa, yo estoy deseosa de empezarlo, aver si pronto puedo ponerme con el ^^.

    Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que le tengo muchas ganas a este libro, a ver cuando me hago con él ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    P.D.: Ya tienes por aquí una nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho y tienes razon en que te hace sentir muchas cosas y el final deja con ganas de mucho mas asi que a ver cuanto tarda el siguiente :D un besin

    ResponderEliminar

Compartir