viernes, 30 de diciembre de 2011

Leyendo... y al finalizar reseña!


En esta entrada, les traigo mi siguiente lectura; es un libro que me llamo mucho en cuanto lo vi, primero por la portada y el contraste de los colores; y después con la sinopsis, que me pareció divertida, en fin decidí arriesgarme y sin saber nada acerca del libro me lo traje, así que ya les estaré contando que me pareció. 
El libros es:


Sinopsis:

Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo y sexy del Apocalipsis de las Hadas. 
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta el tocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañar el misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y a enfrentar sus mas oscuras pesadillas.
"No es que sea tímida, pero el golpe de deseo que empezaba a pulsar en mis venas mientras él se acercaba al mostrador no era normal ni natural. Si este tipo era humano, yo renunciaría al tocino por un mes."

¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué les pareció?
Pronto les compartiré mis impresiones!!
Saludos :)

7 comentarios:

  1. no lo conocia así que esperaré tu reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada...¡Espero tu reseña! y lo que pone entre comillas me a hecho querer leerlo, me parece tan...¡Gracioso! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que buena pinta tiene, espero yo tb tu reseña. me encanta esta tematica así que... :)
    Tienes un blog genial, ya te sigo n-n
    te dejo mi blog, soy escritora http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta , por lo del sexi, espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!~~
    Jo, que ganitas tengo ya de la reseña!!
    Un beso <33

    ResponderEliminar