miércoles, 23 de noviembre de 2011

Leyendo... y al finalizar reseña!!



Por fin!!! si, por fin estoy leyendo Sinsajo!!! 


Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?

Ya les contare mis impresiones!!

Saludos :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me gusto...Pero. No me gusto el final y menos el Epilogo¡
    Pero no importa...Por lo demás esta perfecto, como siempre Zusanne sabe, entusiasmarnos...Pero este esta mas sentimental.
    Disfrútalo.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. No lo leí y acabo de leer un comentario negativo jajaja Nadia... y bueno, se repeta tu opinion.
    Seguro que queda para el 2012.... ya nos contarás Caro. cariños

    ResponderEliminar
  3. A mi fue el que menos me gustó de los tres. A ver qué te parece ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Este libro esta genial, es puro OMG!
    Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. O_O leelo sin prisa..disfrutalo ... a mi si me gusto el final es diferente ,es tannnn diferente. :)espero tu reseña , me gusta no contar el final porque es distinto para cada quien. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste , ya nos contras que tal :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi me encató como todos los libros de la saga, pero sin embargo el final lo considere demasiado irreal, como si fuera demasiado perfecto... Y no se, a mi normalmente me gustan asi pero en este caso no, la verdad no me gusto mucho el final...
    Pero aun y asi te aseguro que el libro vale la pena :D

    Besitos sombrios ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo concuerdo con Nadia xD

    ResponderEliminar
  9. http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2011/11/concurso-isla-de-nam-100-seguidores-1er.html

    CONCURSO DE UN EJEMPLAR FIRMADO DE ISLA DE NAM HASTA EL 11 DE DICIEMBRE

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que suerte!! Yo si no pasa nada, tendré el primero dentro de poquito ^^
    un besito!

    ResponderEliminar

Compartir