viernes, 28 de octubre de 2011

RESEÑA "RESURRECCIÓN"

Titulo: Resurrección
Autor: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 237 aprox.
A la venta en México


SINOPSIS 

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella no ha visto túneles luminosos ni nada parecido; en cambio, ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...


Antes de leer el libro, tuve oportunidad de leer algunas reseñas donde dejaban muy mal la historia; la verdad, que después de tanta publicidad uno (o al menos yo) tiende a dejarse llevar. En sí el libro no es malo. Sinceramente me ha gustado; no es una obra maestra pero si es un libro entretenido, con una historia sencilla pero que la intriga que la envuelve hace que te mantengas hasta el final en suspenso.
Resurrección a primera instancia pareciera que es un libro paranormal, pero debo decir que nada que ver; al final te sorprende descubrir que el libro tiene de todo menos paranormal. En lo personal me gusto mucho la forma en que fueron llevando los acontecimientos, las explicaciones de los hechos; sencillos pero creíbles. Me pareció una historia acerca de la vida, la familia, la amistad, el saber salir adelante y no tomar las cosas tan a pecho. Creo que lo me convenció fue precisamente encontrarme con un argumento nuevo; además que es un libro corto que se lee super rápido, sus capítulos también son muy contitos por lo que la lectura no te cansa, aunado a que los mismos  interactúan entre el pasado y el presente, lo que te mantiene ante la expectativa de lo que la protagonista nos va contando.
En conclusión estamos ante una historia muy entretenida, que una vez que empiezas a leerla te intrigar descubrir que pasa con los hechos que se van suscitando; el misterio que hay alrededor de lo que va pasando. Por cierto,  nada predecible (yo me imaginaba de todo, pero nunca atine jajaj) pues al ser una historia con un argumento original (un poquito raro) hace que resulte difícil saber que va pasar. El final, a la medida del libro; y lo mejor: entendemos porque RESURRECCIÓN.

En poca palabras, no será el mejor libro, pero sí que me ha gusto mucho!



Así que mi puntuación es: 

BUENO/ENTRETENIDO 3/5

7 comentarios:

  1. Al menos te ha gustado que he visto otras reseñas que lo ponían fatal jeje.
    Yo le tengo muchas ganas, pero no lo encuentro por ningún lado :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He escuchado de todo con este libro pero me gustó mucho tu reseña.

    No creo que lo adquiera ahora pronto, tal vez más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña. después de todas las criticas para este libro, aún asi no logra convencerme, quizas le de una oportunidad mas adelante , un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy tu seguidor número 100!
    ¡Felicidades!
    Que me ha gustado mucho tu reseña y este libro me apetece mucho leerlo.

    Pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la reseña!! :D tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, me encanto tu reseña ^^

    Besos, te deseo feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Creo que es de las primeras reseñas que leo y no lo ponen del todo mal! aun asi no me llama mucho la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar

Compartir