martes, 25 de octubre de 2011

Premios, Premios y más Premios!!

Y como dice la entrada; vengo con muchos premios (poquito atrasados) que me ha otorgado Future Diva del blog Un libro, un sueño
Muchísimas gracias!!! 
Y aquí vamos:


Contestar ¿por qué tus blog nominados son tus favoritos?
Bueno, porque me llaman la atención lo que publican, suben entradas interesante, me visitan y comentan.












¿Si te vas de vacaciones, que haces o con quién dejas tus mascotas?
Ya no estamos en verano! jajaj, pero en vacaciones me gusta relajarme, descansar y dormir hasta tarde!!
Y si me voy, dejo encargada a una amiga para que cuide de mis peluchines!




Reglas: Mencionar a quien lo otorgo, responder a las preguntas y realizar otra.

1.- ¿Cuales son los ingredientes de tu día ideal?
R= Salir con mis amigas, platicar y disfrutar de una tarde de muchas risas.

2.- ¿Cual momento de tu vida quisieras volver a vivir?
R= Mi adolescencia, fue lo mejor! ♥

3.- ¿Con quien te gustaría estar en una isla desierta y porque?
R= Alguien fuerte, guapo, conversador (ja, pido mucho?) ¿porque? me proteja, y en caso de que no salgamos, no me aburra  jajaja.

4.- ¿Que es lo mejor que te paso en la vida?
R= Mi familia, amigos y todo lo que tengo.

5.- Que fue lo mas vergonzoso que te ha sucedido?
mmm creo que tropezarme delante de mucha gente, siempre me pasa!!! creo que tengo dos pies izquierdos ajajja


Mi pregunta es: ¿Cuando estas deprimida, que haces para animarte?





Reglas: 
* Mencionar quien te lo otorgo: Future Diva

* Contar una historia que te halla sucedido en halloween: Creo que no tengo ninguna, en realidad no somos mucho a festejarlo.

* ¿Qué es lo que más te gusta de halloween?
Supongo que ver cuan variedad de disfraces hay.



- Las reglas son fijas.
- Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
- No es obligatoria responder a las preguntas de la cadena; pero si las preguntas de quien te eligió.
- Nominar a 11 personas y vincular sus páginas.
- No se debe regresar el cuestionario.

AQUÍ VAMOS:

11 cosas sobre mi:
♥ Me encanta el sushi, lo puedo comer toda la semana y no me enfado.
♥ Siempre digo que voy a ir a caminar y no lo hago.
♥ Viajo cuatro horas solo para ir al cine (donde vivo no hay).
♥ Me gusta la puntualidad; odio estar esperando!
♥ Soy muy sentimental, por todo lloro.
♥ Soy fan de las películas de miedo; aunque luego no pueda dormir.
♥ Me gustan los colores pasteles; por lo que mi cuarto es morado y rosa pastel.
♥ Según dicen, soy una nerd jajajaj pero no es cierto!!!
♥ Me encantan los animales.
♥ Sueño con conocer el Taj Mahal.
♥ Quiero tener 4 hijos! aunque me digan que estoy loca jajajj

♥ Ahora, preguntas de Future Diva ♥
1. ¿Que es lo que mas amas en el mundo?
A mi familia
2. ¿Crees en los vampiros?
Nop; quisiera pero nop jajaj
3. Libro favorito.
Tengo muchos, pero ahora se ha agregado a mi lista "Los Juegos del Hambre"
4. Animal favorito ♥
Para mascota los perros y los hámster
5. Canción favorita.
Muchas, pero se me viene a la mente "El primer tonto" de Joan Sebastian.
6. ¿Aquel sueño que has tenido varias veces?
Con alguien muy especial, pero que ya falleció.
7. Estas feliz con tu vida ¿Si/No?
Desde luego que SI
8. ¿Que cambiarías de tu vida?
Nada
9. ¿Amor platónico? 
Nop
10. ¿Película Disney favorita? 
Aladdín y el Rey León
11. Que te gusta de mi blog?
Esta muy bien, las entradas interesante y que no esta cargado de tanta imagen, lo que la hace más rápido.


*Y, mis preguntas*
1.- ¿Qué prefieres, el día o la noche?
2.- ¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?
3.- De cariño, ¿cómo te llaman?
4.- ¿Que lugar visitas seguido sin aburrirte?.
5.- ¿Que bebida prefieres?
6.- Serie de televisión que no te puedes perder.
7.- Tu mejor mentira "piadosa" que te creyeron.
8.- ¿Has llorado para obtener algo?
9.- ¿Cuál es tu comida preferida?
10.- Tu ropa más cómoda.
11.- ¿Naciste para amar o para ser amada?

Finalmente mis nominados a todos los premios son:

* Espe del blog Letras, libros y más
* Laura del blog Amores en la sombra
* Saru del blog Nube de mariposa 
* Brisa del blog La libreria de Brisa 
* Claudia S. del Blog Dream Memories
* Risa -Valentine del blog Petal by Petal
* Aira del blog The angel of the night
* Sil del blog Eterno en lo fugaz
* Winterprimrose del blog Libro Adicta

Bueno, después de esta laaarga entrada, me despido.

Saludos...

8 comentarios:

  1. ¡hola! FELICIDADES¡
    POR LOS PREMIOS¡¡
    TE LO MERECES¡¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar
  2. gracias Caro!!! y te felicito!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! :D
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios ^^
    Y muchas gracias por nominarme.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!^^
    Felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaaa!!!
    muchiiiiismas graxiax por los premiosss!!
    eres un soleteee!!
    besossssss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus premios, besos

    ResponderEliminar

Compartir