jueves, 20 de octubre de 2011

Leyendo... y al finalizar reseña!!


Bueno, después de lo espectacular de Los Juegos del Hambre, me he decidido por darle un giro a mi lectura y  adentrarme en las páginas de Hex Hall: Condena.


Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuanto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!

hr-line
En general, he leído buenos comentarios al respecto y espero disfrutar de su lectura; así que ya les estaré dando mi opinión.

Besos...

4 comentarios:

  1. Holaaa oommgg ke zuper me gusto la portada jajaja XD en fin ke buena tu reseña se ve xida =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    yo ya me e leido condena y lo unico k no me gustó fue k no tuviera mas paginas. Me kde con muxas ganas de leerme el siguiente, pero asta navidades no me lo podre comprar TT
    Te lo recomiendo muxo :D
    Ya te sigo, pasate x mi blog y si te gusta... me encantaria k me siguieras tu a mi ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, lástima que no está en mi país u.u
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, espero que a ti también! :)

    ResponderEliminar

Compartir