miércoles, 28 de septiembre de 2011

Premios muy muy tiernos!

Hola mis lectoras! aqui en un pequeño receso y aprovechando les traigo una entrada muy muy dulce :) con unos premios muy lindos que me ha otorgado Furure Diva del blog Un libro, un sueño.




Tomo estos porque son los que más me gustaron y otros ya los tenía, igualmente se agradece el que se acuerde de mi blog. ¡¡Muchisimas gracias :)!!

Las reglas para cada uno básicamente son:

* Nombrar a quien te lo otorgo: Future Diva del blog Un libro, un sueño
*Agradecer a la persona que te nomino: De corazón muchisimas gracias!
* Nominar a otros blogs: Por ser un excelente día nomino a todos mis seguidores, lectores, comentaristas y todo aquel que me visite :)
*Avisar a los nominados: Supongo que quien me lea se enterara  ;) 

Ooooh me estoy pasando del receso!
Bueno, me despido y nos leemos!, besos.

3 comentarios:

Compartir