martes, 13 de septiembre de 2011

Empezando la mañana con dos premios!!!

En el orden que me llegaron:
 primero esta este premio que me otorgaron Marie y Vallery del blog Another World, a quienes les agradezco de corazón.

Gracias :)


Y yo se lo otorgo a todos mis seguidores, en especial aquellos que se toman su tiempo para visitarme! pues esos son los que se convierten en mis favoritos al ser a los que tengo más presente por su constancia.

Besitos a todos :)


Y con el mismo entusiamos les presento otro bonito premio que me lo ha otorgado Elisa del blog Un cielo lleno de libros
A quien agrdezco se acuerde de mi! Besitos :)


Y yo se lo otorgo con mucho gusto a:


Instrucciones:
Anunciar el premio en una entrada
Poner el link del blog que te lo otorga
Re-otorgarlo a 5 blogs
Poner el enlace de los cinco blogs

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Caro gracias!!!!!! muchas gracias!!!! me emocione!!!! yupiii, mi primer premio (con este blog) asi que en unas horas (si puedo) pongo la entrada! gracias amiga!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios :))
    Y gracias por pensar en mi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Justo me pasé a contarte que tienes un premio en mi blog y me encuentro con esta lindo sorpresa :D
    suerte que no había publicado aún
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar

Compartir