domingo, 7 de agosto de 2011

Sinopsis: Si decido quedarme

Titulo: Si decido quedarme
Titulo original: If I Stay
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
No. de páginas: 192 aprox.
A la venta en México

SINOPSIS
Tiene que decidirse... Entre su familia y New York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda un decisión... vivir o morir.

Mía tiene 17 años, un hermano pequeño de 8, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital.
Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada