sábado, 13 de agosto de 2011

RESEÑA / LOLA LO REVELA TODO

Este fin de semana les traigo la reseña de un libro que leí hace mucho, pero que hasta hace poco lo pude adquirir; y como lo he vuelto a releer, hay que aprovechar que tengo fresca la lectura. Así que, aquí vamos, haber que les parece.

Después de que aparecieran unas fotos muy intimas en Internet de la ex modelo Lola Carlyle, ésta decide esconderse mientras se tranquilizan las aguas, en un lugar tranquilo lejos de los chismes y habladurías. Todo parece marchar sobre ruedas y Lola junto a baby doll (su inseparable perrito) disfrutan de la soledad en el Yate donde ha estado relajándose; hasta que irrumpe un hombre que dice ser Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno; obviamente Lola no le cree ni una palabra y las cosas se complican al tratar de lograr que regresen a tierra, y sin más esta rara pareja se encuentran navegando a la deriva sin ninguna forma de comunicarse. Para Max, Lola no es una desconocida, sabe que la ha visto posar en ropa interior y ahora que la ve en persona no puede evitar pensar que si fueran otras circunstancias no dudaría en estar con ella, pero por ahora solo debe pensar en como salir de el peligro en el que esta metido. Lola, solo quiere volver a tierra y estar a salvo del secuestrador -aunque Max asegura que no es un secuestro, solo una requisición-. Mientras, solos y a la deriva, tendrán que trabajar juntos para salir de la situación; y durante el proceso, el deseo entre ellos ira surgiendo y  hará que la temperatura valla subiendo sin que puedan evitarlo.

Una novela con situaciones y diálogos muy divertidos, mucha acción al estilo James Bond,  y claro no podemos olvidar las escenas subidas de tono. Todo esto mezclado de la pluma de Rachel Gibson, nos da como resultado una historia sensacional. Los protagonistas cada uno brillan con su luz propia, Max, el héroe que todas queremos para que nos rescate; Lola, una mujer con carácter y decisión. Una historia, con mucho suspenso, pasión, risas, amor y acción. Sin más, Lola lo revela todo, es una novela que te mantiene atenta, divertida, que se disfruta, te enciende y con un final de ensueño.

INTERESANTE DE DÍA Y NOCHE 4/5