sábado, 6 de agosto de 2011

RESEÑA DE PREDESTINADOS / JOSEPHINE ANGELINI

Hola a todos, aquí empezando el fin de semana con la reseña de un libro que me ha gustado mucho, de verdad que he disfrutado la lectura de predestinados; espero les guste como a mi.

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Helena Hamilton, es una joven de 16 años, quien vive en la isla de Nactuket y siempre se ha sentido diferente a los demás, vive con su padre, ya que su mamá los abandono cuando era una bebe llevándose con ella fotos, vídeos y cualquier indicio donde pudiera saber quien era. Su vida da un giro total con la llegada de la familia Delos, en especial cuando conoce a Lucas, a quien en el primer instante en que lo ve siente un profundo odio al grado de que trata de estrangularlo. A partir de ahí los encuentros violentos con los demás integrantes de la familia Delos no dejan de suceder, ya que cada vez que se encuentra con ellos también mira a tres ancianas que no dejan de susurrarle que debe matarlos; hasta que pasa algo inesperado y  Helena se entera que los Delos son iguales de raros y distintos a ella. Partiendo de ahí, Lucas, Helena y los demás Delos tienen que trabajar juntos para descubrir quien y porque están atacando a Helena y  sobre todo, Helena tiene que luchar por lo que siente hacia Lucas, en especial cuando el mismo destino los quiere separados.

Creo que la autora ha creado una historia muy original, dejando por fin un poco los vampiros, ángeles, brujas, zombies, etc. Pues nos encontramos con una historia en donde los protagonistas son semidioses y toma como base los mitos griegos (¿quien no ha sentido facinación por la mitología griega?), y nos hace adentrarnos a las historias de los dioses del Olimpo y las de Troya.
La lectura resulta muy atrayente y es fácil que te atrape, los lugares están bien explicados y detallados de modo que te arrastra hacia ellos como si los conocieras, en ningún momento te aburre ni se te hace tedioso imaginarlos. En general, encontramos amor, acción, peleas, intrigas, mentiras, verdades por descubrir y sobre todo una historia entre Helena y Lucas, que te seducirá y te hará querer más.
Los diálogos del libros son sencillos de leer, en si, es una lectura amena, agradable sobre todo si ya estas cansada de vampiros y ángeles caídos; es un libro que debes leer porque te cautivara y atrapara en el mundo de los mitos griegos, pero desde un punto de vista más romantico, misterioso y fascinante.

-No puedo perderte- confensó Lucas alejando ligeramente sus labios de los de Helena-...
-No quiero darme por vencida- lloriqueó Helena-, pero nunca podremos estar juntos, Lucas. Deberías habérmelo dicho...

EXCELENTE DE DÍA Y NOCHE 5/5

3 comentarios:

  1. Yo ya lo descargue xD pero aun no lo he leído..muchos dicen que tiene muchas cositas de crepusculo y a mi crupusculo no me gusta >.< tal vez algun día lo lea :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya me tienes por aquí!
    OOOH predestinados!!! le tengo tantas ganas a este librito, y ciertamente, la sinopsis me pareció super original y las buenas criticas que va cosechando por la red solo hacen que tenga más ganas de tenerlo en mi estantería!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído reseñas muy buenas y otras muy malas por eso no sé que esperar de él. Lo tengo en la estantería por eso que lo cogeré dentro de poco y ya veré qué tal.
    Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar