lunes, 18 de julio de 2011

Sinopsis: Saga " La Casa de la Noche"

1. Marcada
Titulo original: Marked
Autores: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
No. de páginas: 288 aprox.
Disponible en México

SINOPSIS
Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. P. G. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento dé este tándem ha sido comparado con el de Stephenie Meyer.
2. Traicionada
Titulo original: Betrayed
Autora: P.C. Cast
Editorial: La Factoria de Ideas/Pandora
No. de páginas: 288 aprox.

SINOPSIS
La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.

3. Elegida
Titulo original: Chosen
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
No. de páginas: 287 aprox.

SINOPSIS
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

4. Indómita
Titulo original: Untamed
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
No. de páginas: 281 aprox.

SINOPSIS

La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada