lunes, 4 de julio de 2011

Sinopsis: Saga Crepúsculo


1. Crepúsculo
Titulo original: Twilight
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
No. de páginas: 512 aprox.
Disponible en México

SINOPSIS
"Hay tres cosas de las cuales estoy completamente segura.
Primera, que Edward es un vampiro.
Segunda, que hay una parte de él que desea beberse mi sangre.
Y tercera, que estoy incondicional y perdidamente enamorada de él."

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

 2. Luna Nueva
Titulo original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
No. de páginas: 584 aprox.
Disponible en México
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS


SINOPSIS


"Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."
 

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...         

                          3. Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
No. de páginas: 488 aprox.
Disponible en México
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS


SINOPSIS


"De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los lícántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así."
 

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

4. Amanecer
Titulo original: Breaking Dawn
Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara
No. de páginas: 829 aprox.
Disponible en México

¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguientesinopsis puede contener SPOILERS

SINOPSIS
No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó...
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir